RECLAMO DE UTHGRA

| 23/11/2022

Dictaron conciliación obligatoria y las Mil Millas largaron sin inconvenientes

Dictaron conciliación obligatoria y las Mil Millas largaron sin inconvenientes
Foto: Trabajadores movilizados en el Centro Cívico esta tarde (Facundo Pardo).
Foto: Trabajadores movilizados en el Centro Cívico esta tarde (Facundo Pardo).

En medio de la protesta del gremio UTHGRA en el marco del reclamo por los salarios básicos unificados, se dictó una conciliación obligatoria para que representantes sindicales y empresarios busquen un acuerdo en mesa de diálogo. De esta forma, gastronómicos comenzaron la desconcentración en el evento Mil Millas Sport, cuya largada se vivió con total normalidad. 

No es la primera vez que el gremio UTHGRA elige un evento de visibilidad turística y gubernamental como estrategia para llevar adelante reclamos salariales. En este caso, gastronómicos y gastronómicas de la ciudad se manifestaron en el evento Mil Millas Sport que se llevaba a cabo en el Centro Cívico.

En medio de la protesta se dictó conciliación obligatoria, lo cual dejó sin efecto la manifestación. De esta manera, sindicalistas y empresarios deberán reunirse hoy jueves a las 9 de la mañana en una mesa de diálogo en el Ministerio de Trabajo de Río Negro, con el objetivo de llegar a un acuerdo en el marco de una discusión que viene siendo, al momento, acalorada.

Con todo esto la largada de la competencia de vehículos participantes se realizó -tal y como estaba previsto- a las 18 horas de este miércoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias