¿QUÉ LE SACÓ?

| 23/11/2022

El inesperado robó que Jesica Cirio le hizo a Claudia Villafañe: “Se quedó con su…”

El inesperado robó que Jesica Cirio le hizo a Claudia Villafañe: “Se quedó con su…”

Según dieron a conocer en Socios del Espectáculo, a Claudia Villafañe le habían prometido realizar un programa vinculado con la Selección Argentina. Sin embargo, Jesica Cirio le habría robado el papel que iba a ocupar. 

 

Jesica Cirio salió a la cancha con un nuevo programa. Se trata de Mujeres de Selección, el cual se encuentra conduciendo ella misma. El problema es que en Socios del Espectáculo dieron a conocer que el formato de este nuevo programa tiene bastante parecido con el que iba a protagonizar Claudia Villafañe

En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron a conocer que Claudia Villafañe estaría algo decepcionada debido a que habían armado un formato para que ella se desempeñe como conductora. Sin embargo, todo parece indicar que Jesica Cirio le robó el papel. 

“Quien se había quedado con un proyecto que era para otra es nada más y nada menos que la señorita Jesica Cirio. Le sacó el proyecto a Claudia Villafañe”, acusó Mariana Brey haciendo alusión a Mujeres de Selección. 

Si bien el formato es parecido, no se descartó la posibilidad de que en algún futuro Claudia Villafañe pueda cumplir el objetivo de conducir en lo que estaba destinado para ella. Lo cierto es que habrá que esperar para que eso suceda, ya que el papel hoy es para Cirio

Lee también: Claudia Villafañe contó cuál es su personaje favorito en Gran Hermano

“Esto se viene pensando desde el mes de marzo y todavía no se ejecutó porque si no es para ahora, que es el mundial, no sé cuando saldrá”, aclaró Mariana Brey. Además, acusó de que Jesica habría copiado en gran parte el proyecto. 

“Ya tenía entrevistas pensadas. La primera era Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, y querían a Evangelina Anderson y la Chola Simeone. Ese proyecto, por ahora, está en stand by”, dio a conocer la periodista sobre el objetivo de Claudia que finalmente deberá ser postergado. 

Por último, hizo hincapié en cómo se encuentra Claudia hoy en día con esta situación: “Yo sé que Claudia tiene muy buena relación con la gente del canal y la quieren muchísimo, pero Jesica ganó, se lo quedó y Claudia está enojada”. 

Por lo pronto, el deseo de Claudia Villafañe de llevar a cabo un programa que esté vinculado a la Selección Argentina queda postergado y es debido a que Jesica Cirio se quedó finalmente con el papel que ella iba a ocupar. El enojo es total.

Lee también: L-Gante mostró cómo lo amenazó Alex Caniggia vía WhatsApp

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias