23/11/2022

En 2023 realizarán en Bariloche una Clínica de Conducción para Mujeres y Diversidades

En 2023 realizarán en Bariloche una Clínica de Conducción para Mujeres y Diversidades

Paola Biss, de la Asociación de Mujeres Conductoras, dialogó con El Cordillerano acerca de lo que fue la primera Clínica de Conducción para Mujeres y Diversidades realizada los días 18, 19 y 20 noviembre en Trelew, Chubut. “Esta misma clínica se realizará en marzo de 2023 en Bariloche, ya tenemos personal comprometido para las capacitaciones”, aseguró Biss.

“Vamos a conformar un equipo de trabajo en el que se va a desarrollar todo tipo de actividades para concientizar y hacer la capacitación en cuanto al manejo, hasta cursos de RCP y demás”, añadió la referente de esta nueva organización que indicó ya avanza en cuanto a su legalidad porque “tenemos todos los papeles de la Asociación en trámite”.

Además, Paola aseguró que actualmente “hay muchas mujeres que se están sumando de los diferentes sectores de la ciudad. No solamente abarcamos el área de taxis sino de turismo y otros sectores en cuanto a la mujer en conducción. Esperamos llegar también a otras localidades de la provincia”.

Por último, se refirió al trabajo que viene realizando en cuanto a la lucha por el otorgamiento de licencias. Semanas atrás las recibió el Ejecutivo y asumieron el compromiso de convocarlas para la nueva ordenanza que incluye la entrega de licencias. Este miércoles 23 volvieron a presentar a cada concejal una nota para que las puedan llamar de parte del Concejo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias