22/11/2022

Hinchas argentinos juntan firmas para que Macri se vaya de Qatar: ¡Fuera mufa!

Hinchas argentinos juntan firmas para que Macri se vaya de Qatar: ¡Fuera mufa!

En las redes sociales inició una campaña bajo la consigna "fuera mufa", y los hinchas juntan firmas en Change.org para que Macri se vaya de Qatar.

Como se pudo ver en varias imágenes, Mauricio Macri se encuentra en Qatar, por su puesto como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Y luego de la derrota, los hinchas argentinos no le perdonaron su presencia en el estadio de Doha y crearon una petición online para que se vaya y convirtieron en tendencia "Macri mufa".

"Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina. ¡Fuera mufa!", dice la solicitud armada en Change.org que ya recolectó más de 12 mil firmas en menos de cinco horas.

Cabe remarcar que entre las razones para firmar, quienes suscribieron a la iniciativa, señalaron: "La felicidad de la Patria depende de este Mundial", y otro escribió: "Macri destruyó un país, no dejemos que destruya una ilusión".

"Es claramente una influencia nefasta para Argentina en cualquier ámbito. Porque, por más que lo disimule, irradia su odio al pueblo; su desprecio a quien no piensa como él y esa energía no tiene lugar en una cancha de fútbol. No puede representar a nuestro país en ese rol, debería estar preso", reforzó otro de los indignados.

Sin embargo, esto no quedó ahí, y en las redes también convirtieron en tendencia "Macri Mufa" y pidieron que no vaya más a ver a la Scaloneta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias