QATAR 2022

| 22/11/2022

El campeón pisó fuerte en la primera jornada pese a todas las bajas

El campeón pisó fuerte en la primera jornada pese a todas las bajas

Francia venció a Australia por 4 a 1 en el cierre de la tercer jornada mundialista, la primera fechas de su grupo. Sin Kanté, Pogba ni Benzemá, el combinado europeo venció con superioridad a su rival y se anota en la lista de candidatos para esta edición.

El conjunto oceánico (que disputa las eliminatorias asiáticas) comenzó golpeando primero, es que a los ocho minutos Craig Goodwin abrió el marcador enmudeciendo a los galos, que recibieron el tanto como un baldazo de agua fría.

Pero con un Kylian Mbappe intratable, poco a poco el campeón defensor comenzó a hacer dueño del partido. Tan es así, que se fueron al descanso en ventaja, dando vuelta el resultado en los pies de Adrien Rabiot y Olivier Giroud.

Ya en la segunda mitad, el equipo conducido técnicamente por Didier Deschamps dominó por completo a su rival, estirando la ventaja a un cuatro a uno final. Las restantes anotaciones las convirtieron Kylian Mbappe y Olivier Giroud, que vale destacar, el Mundial anterior salió campeón sin siquiera patear al arco rival. Ya se despachó con dos.

Francia se ubica de esta manera como líder del Grupo D, aprovechando el empate entre Dinamarca y Túnez en el segundo partido del día. Los dos mejores de este grupo, se cruzarán en octavos de final con los clasificados del grupo de Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias