HANDBALL

| 22/11/2022

El "Santo Verde" dio la vuelta en mayores

El "Santo Verde" dio la vuelta en mayores

Durante el fin de semana se definieron dos categorías del torneo oficial de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur. En la máxima categoría, San Esteban llegó a la final con los dos equipos que presentó. El Verde y el Rojo. En el Gimnasio Medalla Milagrosa el Verde logró una gran victoria por 28 a 19 y consiguió el certamen en mayores caballeros.

En el Gimnasio Newenche, El Bolsón en cadetes caballeros el equipo de la Comarca venció al plantel local por 37 a 25 y con este resultado dio rienda suelta a los festejos junto a un gran número de hinchas que viajaron especialmente para alentar a los de la vecina localidad.

El sábado, domingo y el lunes se disputaron varios encuentros del certamen en diferentes categorías. Handball El Bolsón venció a Los Andes en menores caballeros por 44 a 8. En mayores damas El Bolsón derrotó a Newenche en mayores damas por 35 a 17. El CEF 7 de Villa La Angostura cayó ante el SOYEM por 51 a 31 en menores caballeros, en cadetes caballeros el SOYEM consiguió una gran victoria por 46 a 23. En juveniles caballeros SOYEM A derrotó a Newenche por 30 a 23 en menores caballeros SOYEM le ganó a El Bolsón 54 a 19 y en cadetes caballeros El Bolsón venció a SOYEM 33 a 22.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias