APOYANDO A LA SELECCIÓN

| 22/11/2022

El look de Catherine Fulop para ver a la Argentina en el Mundial de Qatar

El look de Catherine Fulop para ver a la Argentina en el Mundial de Qatar

La conductora venezolana estuvo presente en el debut mundialista alentando a nuestro país, junto a Marley y Mirko, viviendo las instancias del partido de Argentina ante Arabia.

 

Con el regreso de 'Por el mundo' en su formato especial por el Mundial de Qatar, Marley volvió a la pantalla de Telefe con una siempre rendidora propuesta para la televisión. Varios famosos estuvieron como invitados a los diferentes viajes del conductor, que además seguirá las instancias de la Selección Argentina en la cita futbolística.

Dentro de los invitados más destacados que está teniendo el programa, la presencia de Catherine Fulop no pasa desapercibida. La actriz y presentadora es parte tanto de los viajes como los diferentes segmentos, acompañando hoy martes al conductor en el partido de la Selección contra Arabia.

La presencia de Fulop no pasó desapercibida. Vestida con jeans azules y un top musculosa negro cruzado con cordones. Infaltables fueron todos los distintivos clásicos de un look para ir a alentar al equipo argentino, con un gran sombrero con los colores de nuestro país y la bandera nacional pintada en sus mejillas.

El look de la presentadora se pudo apreciar en una serie de stories y videos que subió Marley a sus redes personales. Ella también subió bastante contenido a su cuenta, con videos viajando rumbo a la cancha y varios hinchas argentinos.

Lee también: El álbum de fotos de Emilia, la novia de Julian Álvarez

Más allá de ser venezolana, Catherine está tan arraigada a las costumbres y la cultura albiceleste que es considerada una argentina más. Tomándose una licencia de 'El club del Moro', programa radial por La 100 al que pertenece, todos elogiaron el look de la famosa.

La llegada de Fulop a Qatar fue clave, ya que acompañada por su esposo Ova Sabatini y viajando junto a Mirko, el hijo de Marley. La pareja fue la encargada de cuidar al pequeño niño mientras el presentador viajó varias semanas antes para las grabaciones, por lo cual ellos lo llevaron a reencontrarse con su padre.

La modelo, madre de Oriana Sabatini que a su vez es pareja de Paulo Dybala, confesó horas antes de entrar a la cancha que estuvo en contacto con el mediocampista argentino mandándole los videos de la gente y los hinchas yendo a la cancha, con la emoción a flor de piel por el debut.

Lamentablemente, a pesar del elogiado outfit y la ansiedad tanto de Fulop como de toda Argentina, la Selección cayó 2-1 en su estreno mundialista y ahora tendrá una difícil misión en lo que resta de la primera fase para mantenerse en competición.

Lee también: Cómo están los hijos de Victoria Vanucci a 3 años de su separación de Matías Garfunkel

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias