TALENTO INTERNACIONAL

| 22/11/2022

Un joven barilochense va a comentar los partidos de los equipos sudamericanos en el Mundial

Un joven barilochense va a comentar los partidos de los equipos sudamericanos en el Mundial

Nacido en Bariloche y ex jugador de Estudiantes Unidos, Nicolás Díaz, hoy trabaja de comentarista en un sitio online, que va a transmitir los partidos de los equipos sudamericanos en todas las instancias del Mundial. 

Instalado en Buenos Aires, en diálogo con El Cordillerano, el joven periodista contó cómo está viviendo esta nueva experiencia: “Estoy estudiando y vengo firme. Surgió esta posibilidad de este canal de YouTube que si bien es un canal, ya en el primer partido del Mundial superó el millón de visitas, así que es un canal que va creciendo”.

Con respecto al surgimiento de esta oportunidad nos comentó que: “Yo nací en Bariloche y después me vine a vivir acá Buenos Aires. Comencé haciendo notas deportivas, armando contenido por las redes hasta que un medio me llamó para trabajar y después me sumé a las trasmisiones que el canal hacía por su sitio web. Un tiempo después, fue el mismo relator que me propuso sumarme a este canal y transmitir los partidos latinoamericanos, además de México o Costa Rica, donde la gente también se engancha y se suma”.

Sus comienzos siempre lo ligaron al deporte: “Comentaba partidos en la Primera de Puerto Moreno y teníamos un programa de una hora donde hablábamos de la liga local. Siempre me gustó el fútbol, de hecho jugué en Estudiantes de Bariloche donde llegué hasta Cuarta División. Después con la pandemia se cayó todo y ni bien terminé la secundaria me dediqué a estudiar”.

Finalmente recordó que el canal en el que participa recibe colaboraciones con respecto a las transmisiones online a través de sus redes principales de Nicolas Diaz o dentro del propio sitio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias