22/11/2022

Argentina debuta en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita: horario, TV y formaciones

Argentina debuta en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita: horario, TV y formaciones

La selección argentina jugará su primer partido en la Copa del Mundo de Qatar ante Arabia Saudita hoy por la mañana. Todos los detalles del partido que espera el país entero.

Argentina es cabeza de serie del Grupo C, y se enfrentará contra Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 hoy martes 22 de noviembre, en Lusail Stadium, de Doha.

De este modo, el equipo de Scaloni llegará a su esperado debut con la increíble marca de 36 partidos invicto, pudiendo alcanzar el récord histórico entre selecciones ante los árabes.

Cabe recordar que el entrenador del seleccionado nacional decidió apartar del equipo a Joaquín Correa y Nicolás González por lesiones, y sumar a la convocatoria de último momento a Ángel Correa y Thiago Almada. Previamente, había sufrido la dura baja de Giovani Lo Celso.

En este sentido, todavía hay dudas a la hora del armado del equipo titular. Alexis MacAllister y "Papu" Gómez se disputan ese lugar en la cancha. Otra de las dudas sería el lateral izquierdo y quien acompaña a Otamendi en la zaga central.

A qué hora juegan Argentina vs Arabia Saudita

El debut de la "Scaloneta" en el Mundial será el martes 22, a las 7:00 de la mañana (hora argentina).

Por dónde ver Argentina vs Arabia Saudita

El partido se transmitirá en vivo por a través de TyC Sports y la TV Pública. Mientras que por streaming a través de TyC Sports Play. También mediante las plataformas de los cableoperadores como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, entre otras.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais, Mohamed Al-Burayk, Abdulelah Al-Amiri, Ali Al-Bulayhi, Yasser Al-Shahrani, Sami Al-Najei, Mohamed Kanno, Hattan Bahebri, Salman Al-Faraj, Salem Al-Dawsari y Firas Al-Buraikan. DT: Hervé Renard.

Estadio: Lusail Stadium.

Árbitro: A confirmar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias