22/11/2022

Barilochenses se destacaron en el cierre del Circuito Patagónico de Squash

Barilochenses se destacaron en el cierre del Circuito Patagónico de Squash

Durante el fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Neuquén el sexto y último encuentro del Circuito Patagónico anual. Hubo importante participación barilochense y actuaciones destacadas, además, se premió a quienes se consagraron campeones anuales.

El cierre del calendario 2022 convocó a más de 70 jugadores y jugadoras de la región en las canchas del Club Alemán, en categorías desde Primera hasta Sexta, Menores y Damas, con una nutrida delegación barilochense integrada por, Dolores Vallejo, Pablo Fuentes, Venancio Reyes, Silvio Reyes, Erica Mai, Gastón González, Teo Díaz Silin, Irene Silin, Laura Vizioli y Gustavo Lomaglio.

Tuvieron un gran torneo con excelentes resultados, entre los más destacados, Dolores Vallejos fue campeona de Damas, Irene Silin fue subcampeona de Damas, Silvio Reyes fue campeón en Cuarta categoría; y Gustavo Lomaglio fue finalista ante Diego Albistro, y subcampeón de Primera categoría.

También hubo premiación para quienes se consagraron campeones anuales del Torneo Patagónico. Entre los integrantes de la ARNSR, fueron Tatiana Ferrería en Damas A, Teo Díaz Silin en Cuarta, Felipe Antual campeón en Quinta. En el caso de los menores, con apoyo de la Asociación Rionegrina, que busca dar impulso a las categorías formativas.

El cierre del año local, será el 3 y 4 de diciembre en el club Del Faldeo con el Máster de la Liga Rionegrina, que reúne a los mejores ocho de cada categoría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias