VÓLEY

| 22/11/2022

PZ Pizzuti fue el campeón de la cuarta etapa del BVC Tour

PZ Pizzuti fue el campeón de la cuarta etapa del BVC Tour

Finalizó el torneo organizado por Bariloche Vóley Club con festejo de PZ Pizzuti, que se impuso en la final por 3 a 2 a ADC de Centenario. Tercero se ubicó el representante de Jacobacci.

Durante tres jornadas, se disputó el último encuentro del certamen que tuvo cuatro citas a lo largo del año, con numerosos equipos de todo el país. En esta ocasión, fueron cinco equipos masculinos de Bariloche y localidades de la región.

La acción comenzó el sábado con los partidos de clasificación y hoy se definieron las posiciones. El equipo barilochense llegó a la final al clasificarse en primer lugar. Ya se habían cruzado con el conjunto de Centenario en el segundo partido de la clasificación, con victoria para los barilochenses por 3 a 0, “jugando un partido muy intenso”, señaló el jugador y referente de PZ Pizzuti, Eric Epuyao.

“Y la final fue 3 a 2 para nosotros de la misma manera. Ellos arrancaron ganando 2 a 0 y después lo dimos vuelta. Todo muy intenso”, contó.  Además de la copa, hubo helado, pelotas y dinero en efectivo para los campeones.

Sobre el título, expresó: “Nos aporta un montón. Este año tuvimos mucho rodaje en torneos. Cuando vienen equipos como ADC que no nos cruzamos habitualmente, nos hace rebien para subir el nivel”.

También destacó que hubo incorporaciones valiosas. “Sumamos jugadores de equipos de la liga de Bariloche y también vino un chico de Neuquén. Muy contentos por cerrar el año así”.

Ahora se preparan para un nuevo desafío el próximo fin de semana, ya que van a estar diputando las semifinales de la Liga de Vóley de Bariloche ante otro equipo local fuerte, Ayekan 8.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias