21/11/2022

El emotivo posteo de Lionel Messi a horas del debut de Argentina en el Mundial de Qatar

El emotivo posteo de Lionel Messi a horas del debut de Argentina en el Mundial de Qatar

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, compartió un emotivo video en redes sociales a solo horas del debut ante Arabia Saudita.

Falta muy poco para que Argentina juegue su primero partido en el Mundial de Qatar, y para sumarle emoción al momento, Lionel Messi publicó en sus redes sociales un video y un mensaje para todos los argentinos, e hinchas de la Scaloneta.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", escribió el capital de la Selección argentina en su cuenta de Instagram.

Lee también: Messi va por otro torneo en Qatar: con Paredes y De Paul quiere ser campeón de “Truco”

Asimismo, el mensaje fue acompañado con un video de diferentes momentos de Messi con la camiseta albiceleste y para musicalizar eligió el tema "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso.

Cabe remarcar que la publicación tuvo más de un millón de “me gusta” en pocos minutos. Y además, miles de mensajes, reacciones, e interacciones.

Por su parte, Antonela Rocuzzo también le dedicó unas cálidas palabras al diez: "Todos con vosss amor". También desde la cuenta oficial de Newell's le escribieron un "vamos". "Ya arranca amigo, te quiero. Vamos con todo y sea lo que sea, todos estamos con vos", replicó el Kun Agüero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias