21/11/2022

Todas las opciones: por dónde ver o escuchar los partidos del Mundial

Todas las opciones: por dónde ver o escuchar los partidos del Mundial

Tres señales de televisión y cuatro radios argentinas cuentan con los derechos para transmitir los encuentros del Mundial de Qatar. Te contamos todos los detalles de las programaciones.

Ayer finalmente comenzó el evento futbolístico del año y, palpitando el debut de Argentina, es buen momento para tener a mano las distintas opciones para seguir los partidos en vivo y en directo.

Estos son los medios argentinos que cubrirán el Mundial:

TV Pública:

Es la única con derechos para televisión abierta y transmitirá 32 encuentros, la mitad de todos los que se disputarán en el torneo (también podrá verse por streaming). Se incluyen el partido inaugural, los que juegue la Selección, las semifinales y la final.

TyC Sports:

El canal de cable tendrá 18 horas de programación en vivo, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Transmitirá 32 partidos en tiempo real, todos los que dispute Argentina y el resto será retransmitido en diferido a la madrugada.

DIRECTV Sports:

Contará con 1.400 horas de programación y 80 profesionales en Qatar. Esta señal se distingue por brindar los 64 partidos en vivo y con transmisiones en 4K UHD. Además de la multicámara que estará en decodificadores y en Directv Go, y la realidad virtual para dispositivos móviles.

Radio La Red:

El Mundial también se vivirá en la radio y Radio La Red AM 910 les brindará a los oyentes la transmisión de la mayoría de los partidos. Los que juegue la Argentina serán relatados por Leonardo Gentili, los comentarios a cargo de Gustavo López, y Gustavo Yarroch y Matías Palacios como cronistas.

Radio Nacional:

Contará con el relato de Víctor Hugo Morales en los partidos de la selección nacional. Las transmisiones podrán seguirse por AM 870, las 49 emisoras de Radio Nacional a lo largo del país y el streaming de la radio. Se sumarán dos programas diarios, un resumen de cada jornada de 19 a 20, y Nacional es Mundial, de 21 a 24 horas.

D Sports Radio:

La emisora deportiva cubrirá su primer Mundial y se anuncia la transmisión de los 64 partidos. Para los encuentros de Argentina los relatos serán de Sebastián Pollo Vignolo y los comentarios estarán a cargo de Enrique Macaya Márquez y Marcelo Benedetto en el campo de juego.

Cadena 3:

Transmitirá los encuentros más fuertes, entre ellos el inaugural, los que juegue Argentina, las dos semifinales y la final. La emisora, que cubrirá su octavo Mundial, tendrá a diario “El Show de la Copa”.

Lee también: Mundial de Qatar 2022: Inglaterra se arrodilló contra el racismo e Irán no cantó su himno

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias