BUENOS NÚMEROS

| 21/11/2022

Se cierra el “finde” largo con 80% de ocupación en Bariloche

Se cierra el “finde” largo con 80% de ocupación en Bariloche
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Se está yendo uno de los últimos fines de semana largos del año, que siempre son una buena oportunidad para salir a disfrutar de unos días de descanso y en ese sentido, Bariloche pica en punta en las preferencias de los viajeros.

En esta oportunidad, “llegamos a un 80 por ciento de ocupación”, señaló el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, quien consideró que “teniendo en cuenta que si bien es un fin de semana largo, pero es el penúltimo antes de las vacaciones de verano, es un número importante porque la gente ya guarda esos días de descanso para las vacaciones”.

Consultado al respecto, el funcionario destacó que “tuvimos mucho público del Alto Valle de nuestra provincia, que forma parte de un trabajo de promoción realizado en el marco de Bariloche para Rionegrinos”, por lo que se mostró muy satisfecho.

Cabe destacar, que “Bariloche para Rionegrinos” es una propuesta, realizada por la Municipalidad en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, para que todos los habitantes de Río Negro puedan visitar nuestra ciudad, y también en forma de agradecimiento por haberla elegido en el momento más oscuro de la pandemia.

Por esto, se le brindó un plan de beneficios exclusivos en los meses de septiembre, octubre, noviembre y también en diciembre, donde podrán utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa.

Asimismo, Burlon informó a este diario que “los vuelos desde los diferentes puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán, donde tenemos conexiones directas con Bariloche, este fin de semana llegaron llenos, casi todos a full”.

“Venimos muy bien, esperamos el fin de semana largo del 8 de diciembre también tener una muy buena ocupación ya encarando el verano, que ya estamos muy bien, con reservas de un 70% para la temporada, por lo que tendremos mucho trabajo y mucha gente por nuestra ciudad”, concluyó el titular de Turismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias