FÚTBOL LOCAL

| 20/11/2022

Se juegan las finales de la Copa Bariloche

Se juegan las finales de la Copa Bariloche

La interminable Copa Bariloche culminará el lunes en el Estadio Municipal, en medio de una fecha del fútbol local con horarios casi iguales para todos los partidos de ambos torneos. El Estadio Municipal tendrá cuatro partidos. El principal lo van a protagonizar Alas Argentinas y Cruz del Sur que irán por el trofeo de un torneo que arrancó en los albores del año y estará culminando casi al final del 2022. 

Cruz del Sur, que viene como escolta en el torneo local y que ya está clasificado a la siguiente ronda, además de haber pasado en el Torneo Federal Regional Amateur a la próxima instancia, buscará dar la vuelta olímpica. A la cancha saldría con Demian Finnegan, Orion Espinoza, Alex Sepúlveda, Jorge Mansilla, Ignacio Paredes, Emiliano Millaman, Luciano Prado, Sven Alcoba, Luciano Orzo, Román García y Agustín Erbin. 

Iván Hercigonja, saldría a la cancha y con Iguinez, Hercigonja, Gallardo, Millanao, Rivera, Cruz, Aguilar, Leiva, Roldán, Del Rio y Rivero. Antes se disputarán tres partidos, en Octava Estudiantes con Cruz del Sur, en Séptima Estudiantes con Las Piedritas y en Sexta, Estudiantes con Villa La Angostura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias