MUNICIPAL

| 20/11/2022

Arrancó la Liga más histórica del fútbol femenino

Arrancó la Liga más histórica del fútbol femenino
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

La liga municipal de fútbol femenino dio comienzo a su certamen en cancha grande. El sábado tuvo su primera fecha en el Estadio Municipal; el mayor escenario del fútbol local fue dividido en dos canchas para que se puedan jugar dos partidos por vez. El comienzo estuvo reservado para las categorías Infantiles, Juveniles y la Primera División.

En Primera División el campeón y subcampeón arrancaron ganando. El Team venció a Nuevo Paris A por 4 a 2 y Deportivo Fénix le ganó a Pincharratas 4 a 0, Ñirihuau venció a River 1 a 0, Alborada derrotó a San Martín por 3 a 0, El Rojo Bariloche le ganó a Pilar 2 a 0, La Peña Fútbol Club goleó a Deportivo Pepona 6 a 1, Deportivo Estrella venció a Nuevo Paris B por 4 a 0, Torino le ganó a Los Coihues 3 a 1, Al Margen consiguió un gran 6 a 2 ante Mutisias, y San Telmo y Almafuerte igualaron 1 a 1.

En Juveniles El Team derrotó a Deportivo Fénix 1 a 0 y Al Margen venció a Escuela Municipal por 4 a 1. Por su parte, Pinchitas goleó a La Giralda 4 a 0 y Torino le ganó a El Rojo Bariloche por 2 a 0. En Infantiles Deportivo Fénix venció a Pinchitas por 5 a 2, y Pilar derrotó a la Escuela Municipal por 1 a 0. El Team goleó a El Rojo Bariloche por 5 a 2 y Al Margen le ganó a la Peña Fútbol Club por 3 a 1. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias