TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 19/11/2022

Los dos eliminados: Belgrano goleó a Estudiantes y el que sigue es Cruz del Sur

Los dos eliminados: Belgrano goleó a Estudiantes y el que sigue es Cruz del Sur

En un grupo donde todo se definió en el último partido, Belgrano de Esquel goleó a Estudiantes Unidos por 5 a 1 en el barrio Buenos Aires de Esquel y de esta manera Cruz del Sur, que cosechó 6 puntos, seguirá en carrera en el Torneo Federal Regional Amateur; en la semana se sabrá con qué equipo jugará el próximo fin de semana. Belgrano finalmente quedó con 5 puntos y Estudiantes Unidos con 3 unidades.
El sábado el equipo chubutense se despachó con una goleada. Los goles fueron convertidos por Sergio Tusset, Cristian Salinas, Elvis Bahamonde, Luciano Oberti y Sebastián Barrera. Descontó sobre el final de penal Vargas.
El partido comenzó favorable para Estudiantes. De hecho en el arranque lo tuvo Vargas luego de un centro de Franco Montero, y Navas de cabeza casi abre el marcador, pero todo comenzó a ponerse cuesta arriba, en 11 minutos fatales que tuvo el equipo de Pablo Canavari. A los 22 Sergio Tusset anotó el primero. Todavía estaban abrazándose los jugadores de Esquel y a los 24 Cristian Salinas anotó el segundo y a los 33 Elvis Bahamonde el tercero.
Para colmo de males, luego de esas tres bofetadas mortales que le propinó Esquel a Estudiantes, a los 42 minutos se iba de la cancha Osorio luego de darle una trompada a Martín Griel. El árbitro a centímetros de la acción no dudó y le sacó roja directa. Con tiempo adicionado, a los 48 Luciano Oberti marcó el cuarto.
En la segunda parte, apareció a los 32 minutos el gol de Sebastián Barrera que puso el quinto y descontó a los 39 de penal Vargas para sellar el 5 a 1 definitivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias