IMPRESIONANTE

| 19/11/2022

La increíble foto de La Mole Moli con el rostro desfigurado

La increíble foto de La Mole Moli con el rostro desfigurado

La Mole Moli tiene 51 años y dedicó su vida a poner el rostro en peligro a través del boxeo. Ahora retirado, tiene un golpe peor de los que cuando peleaba.

 

Su carisma, su tonada cordobesa y su peculiar sentido del humor hicieron de La Mole Moli un personaje entrañable para el público. Su participación en los programas de Marcelo Tinelli le dio una popularidad aún mayor que cuando peleaba arriba del cuadrilátero.

Sus chistes, muchas veces subidos de tono y en otro contexto de la sociedad, donde todavía se permitía hablar de ciertos temas sin que nadie alce la voz. La Mole junto con Tinelli conformaron un binomio increíble al cual el público lo adoptó y lo llevó a ganar el Bailando (2010) y el Cantando (2012).

De retorno en los pagos cordobeses, Fabio está inmiscuido en su ocupación actual, la albañilería un oficio que tiene aprendido desde chico y es hoy su sustento de vida.

En estas horas reapareció en sus redes para enviar un mensaje a un amigo de Córdoba a quien no lo dejan competir en una carrera de ciclismo, la doble San Francisco Miramar, muy tradicional en la provincia fernetera.

Lee también: Quién es la cantante que enamoró a Marcelo Tinelli: sus mensajes privados

"Se viene la 53° edición de la San Francisco Miramar, una carrera muy clásica y no lo dejan correr a Jorge Giacinti, no lo puedo creer. Mi respeto y mi apoyo para que estés de vuelta. Fuerza, mi loco", fueron las palabras de Moli.

Si bien el mensaje tiene como fin el apoyo a un amigo ciclista, su rostro por demás desfigurado llamó la atención de los fans que vieron este video colgado en su página de Facebook.

Lee también: La nueva esposa de Alejandro Fantino contó qué pasó la primera vez que fue a su casa

El ex boxeador tiene una gran cicatriz bien cerquita del labio inferior, donde visiblemente se le ven puntos de sutura, lo cual no se sabe si sucedió trabajando en la albañilería o se le dio por volver a guantear un rato.

Sin hacer alusión a su golpe, La Mole dejó atónitos a sus seguidores con su rostro, pero fiel a su estilo no le importó mucho que iba a pensar la gente de su cara desfigurada, sino que el mensaje de apoyo a un amigo tenía que estar y entonces le dio grabar y a otra cosa.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias