HABRÍA SIDO EN 1969 O 1970

| 19/11/2022

Carlos Perciavalle volvió a decir que vio a Adolf Hitler en Bariloche

Carlos Perciavalle volvió a decir que vio a Adolf Hitler en Bariloche

Numerosas historias se tejen en torno a la supuesta vida de Adolf Hitler después de la Segunda Guerra Mundial.

De hecho, el historiador barilochense Abel Basti es uno de los principales impulsores de esta hipótesis, tiene publicados numerosos libros al respecto y testimonios de personas que aseguran haberlo visto en zonas cercanas a Bariloche y también en otros puntos del país y la región.

El relato de Carlos Perciavalle ya es repetido. Es la tercera vez que lo cuenta públicamente. Primero fue en 2014 en un programa de radio de Uruguay. En aquel momento, tanto él como China Zorrilla dijeron días después que no estaban seguros de que fuese el dictador nazi a quien vieron en nuestra ciudad.

En 2015, el actor uruguayo volvió a contar la misma historia, sin cambios en “Pura Química” el programa que se emitía por ESPN. Y ahora, siete años después, repitió el relato y lo colgó en sus redes sociales.

“El día que vimos a Hitler en Bariloche. Estábamos tomando el té en un restaurante muy lindo y el mozo nos dijo que éramos artistas muy importantes en Buenos Aires, y que el dueño del hotel quería conocernos y que vivía al lado”, relató Perciavalle hace pocos días en su perfil oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Perciavalle (@carlos_perciavalleok)

Fueron ambos a conocerlo y, según prosiguió, aparecieron una docena de perros doberman. Allí se hablaba alemán. Luego entraron a un “lugar inmenso con una fiesta con 300 alemanes” y que en un bow window, en una mesa contra el lago, estaban Adolf Hitler y Eva Brown. “Yo no le di la mano ni se la hubiera dado, lo vi lejos, pero China se quedó pálida, me miró y le dijo al dueño del lugar que muy linda la fiesta”. Además, en la descripción del video, consideró que el momento fue “aterrador”.

Muchos no creen en las palabras del actor. Incluso, algunos comentarios de su perfil se burlan de la versión, pero otros no, e incluso recuerdan historias de quienes dicen haber visto al dictador alemán en Córdoba.

El Cordillerano chequeó qué dijo Perciavalle en 2015, para ver si hay diferencias entre una historia y otra. En aquella oportunidad, describió: “Salimos a recorrer el lago Nahuel Huapi, vimos el hotel El Casco y le dije a la China de ir a comer ahí. Cuando terminamos, vino el mozo y nos dijo que el dueño del hotel nos invitaba a su casa, que estaba al lado”, contó el actor.

Con muchos detalles siguió contando que “había un paredón enorme, un portón de madera” y que había 12 perros doberman. “Entramos a un lugar enorme en el que había como 300 personas. Y aproximadamente a unos 30 metros, entre mucha otra gente, vimos a una persona muy parecida a Adolf Hitler. Cuando lo vimos, China y yo lo único que queríamos era irnos de ahí. Nos dio mucho miedo. Salimos de ahí y ni hablábamos con China del terror”, relató.

Y la historia no terminó allí. “En 2001, vuelvo a Bariloche y en el hotel Edelweiss en el que me hospedaba, había un alemán muy viejo en la caja. Le conté mi historia, me miró muy profundo y me dijo: ‘Todos los alemanes que vivimos en Bariloche sabemos que el Führer vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile’. Entonces era, pero a mí no me consta”, terminó de contar Perciavalle en 2015.

En otras entrevistas ha relatado varias de sus incontables experiencias e historias y, con más o menos detalles, siempre ha repetido la historia en Bariloche de la misma forma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias