TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 18/11/2022

Estudiantes viaja a Esquel obligado a ganar

Estudiantes viaja a Esquel obligado a ganar
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Por ahora, el que sigue en competencia en el grupo 3 de la zona Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur es Cruz del Sur. Si Estudiantes quiere seguir, tendrá que ganarle a Belgrano de Esquel en el partido que van a disputar mañana desde las 17 horas en la localidad chubutense por la última fecha de este certamen federal.

Cruz del Sur le ganó en la penúltima fecha al equipo de la vecina provincia con goles de Moreira y Orzo y quedó como líder con 6 puntos, seguido de Estudiantes con 3 unidades. Con 2 puntos y sin ninguna chance, está Belgrano cerrando la zona. Este cerrado grupo obliga a los dirigidos por Pablo Canavari a tener que ganar sí o sí para seguir en competencia, ya que tiene en los partidos que disputaron entre sí un gol a favor. Es que en el de ida igualaron 1 a 1 y en el de vuelta empataron también, pero 0 a 0 y ese gol de visitante para Estudiantes en la primera fecha, convertido por Montero, vale y mucho.

Canavari formaría con Lucas Mancinelli, Kevin Osorio, Nicolás Barría, Santiago Reitman, Sebastián Feletto, Carlos Pilcomán, Ramiro Isern, Lautaro Navas y Leandro Inostroza.

Por su parte, Belgrano de Esquel saldría a la cancha con Milton Alexis Mora, Damián Willhuber, Lucas Salinas, Christhian Salinas, Juliano Muñoz, Mauricio González, Jonatan San Martín, Martín Grier, Luciano Oberti, Santiago Bahamonde y Sergio Tusset. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias