Publicidad
 

ESTE FIN DE SEMANA

|
18/11/2022

Para recaudar fondos realizan la tercera “Feria Perritos Bariloche”

El cien por ciento de lo recaudado es destinado a cubrir las necesidades de los perros.
Para recaudar fondos realizan la tercera “Feria Perritos Bariloche”
Para recaudar fondos realizan la tercera “Feria Perritos Bariloche”

El sábado 19 y domingo 20 de noviembre, Perritos Bariloche invita a la comunidad a la tercera feria que organiza con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de todas las tareas que el grupo lleva adelante.

La agrupación está compuesta por voluntarios que ad honorem rescatan animales en situación de maltrato o abandono, los alimentan, castran, vacunan y dan en adopción responsable.

Sostienen desde la agrupación que los casos son cada vez más y las voluntades no alcanzan ante tanta necesidad de traslados y tránsitos que alojen a los perritos.

Los ingresos con los que cuenta el grupo provienen de donaciones y de la venta de distintos productos en ferias o eventos en los que se participa. Lo que surgió como una idea medio descabellada, una feria americana y/o de garaje, terminó dando buenos resultados, ya que el grupo no solo encontró una manera de ampliar su público y apoyar la economía circular, sino que también permite organizar un evento más espaciado en el tiempo y darle un descanso –por decirlo de alguna forma– a los voluntarios que se ocupan de llevarlo a cabo.

En esta ocasión en la Fe.Pe.Ba. se podrán encontrar ropa y calzado de mujer, hombre y niños, indumentaria y accesorios para las mascotas, adornos, libros, plantas, bazar, juegos, etcétera. Habrá productos nuevos y usados, todos a precios súper accesibles. Se podrá pagar con Código QR, transferencias, tarjetas y en efectivo.

Como siempre, el cien por ciento de lo recaudado es destinado a cubrir las necesidades de los perros.

La feria se realizará en la Sala Frey, ubicada en el Centro Cívico de 11 a 20 horas, ambos días. Además de la gran variedad de productos que podrán comprarse, estará la alcancía para las donaciones económicas y se recibirán diarios, arroz, bolsas vacías de alimento Kongo (solo de esa marca para participar de la campaña de canje de bolsas vacías por llenas), toallas, mantas y cuchas. Además, los voluntarios estarán a disposición para evacuar dudas respecto a los cuidados responsables y esterilizaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?