18/11/2022

Carreras de Calle suma una fecha a su segunda etapa

El sábado en el barrio Altos del Este se va a desarrollar la décima fecha de la competencia de atletismo barrial. A partir de las 14.30, deportistas de la ciudad se van a reunir a disputar una prueba de medio fondo, en las diferentes categorías del certamen, desde atletismo infantil hasta mayores de 60.

El evento será el anteúltimo del torneo organizado la Asociación Carreras de Calle, ya que se agregó una fecha más, programada para el sábado 26 en la pista de atletismo, al calendario de la segunda etapa, para recuperar una de las suspendidas por lluvia.

Por otro lado, el fin de semana pasado, se realizó la novena fecha, que se llevó a cabo en el barrio El Frutillar, donde participaron 100 atletas de diversos barrios en una carrera de medio fondo.

 

Últimos resultados

En la octava fecha, en miniatletismo, María Paz Robinik y Luis Oscar Barreto llegaron a la meta en primer lugar; en 4 y 5 años, fueron Isabella Speranza y Tiziano Lorca; en 6 y 7 años, Valentina Ibarra y Tobías Bahamondes; y en 8 y 9 años, Alma Barrera y Gael Mentuala. Baltazar Ríos participó en categoría especial.

En preinfantiles, en el grupo de 10 y 11 años, el primer puesto fue para Ema Guajardo y Leandro Marín; en infantiles, en 12 y 13 años, para Estefanía Díaz y Benjamín Vega. En cadetes, de 14 y 15 años, en primera ubicación llegaron Priscila Araya y Alejandro Lemunao; en menores, de 16 y 17 años, Florencia Lepin y Lucas Ñanco; en juveniles, los puntos los ganó Camila Robinik; y en mayores, Ailén Chiguay y Tobías Rodríguez.

Entre los veteranos y veteranas, Karina Martin y Fernando Fenillan se quedaron con la Categoría A; Ivana Garnica y Juan José Díaz, en Categoría B; Orfelina Fernández y Daniel Reinoso, en Categoría C; y Susana Arratia y Hernán Guzmán, en la Categoría D. Participó del evento Eduardo Akkhatcherian en categoría especial.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias