EN FAMILIA

| 17/11/2022

Las fotos del cumpleaños 22 de Anna, la hija de Andrea del Boca

Las fotos del cumpleaños 22 de Anna, la hija de Andrea del Boca

Anna del Boca, la hija de Andrea, festejó su cumpleaños número 22 y mostró en su cuenta de Instagram cómo fueron los festejos. 

 

La hija de Andrea del Boca cumplió 22 años y lo festejó a todo trapo en una fiesta junto con sus seres queridos. Mediante las distintas redes sociales, Anna mostró algunas de las imágenes de lo que fue el festejo en el que estuvo presente su madre. 

Anna del Boca le dedica mucho tiempo a su cuenta de Instagram, es por eso que sus más de 82 mil seguidores no podían quedarse sin ver los detalles de lo que fue su fiesta de cumpleaños.Es por eso que publicó un video en el cual se pudo ver lo que fue la fiesta. 

Como no podía ser de otra manera, una de las personas presentes para celebrar sus 22 años fue su madre, Andrea, quien no solo la acompañó, sino que se encargó de hacer la torta. Sí, con sus propias manos la actriz le regaló la torta que llevaba el nombre de la cumpleañera y una bonita decoración con mazapán. 

En cuanto a Anna, publicó el video con las imágenes de los festejos y también se encargó de dejar un mensaje sobre cómo vivió la llegada de este nuevo cumpleaños. “Es la primera vez que no pido deseos, sople lo que quiero dejar”, expresó sobre lo que pensó durante le cantaban sus amigos y familiares. 

Lee también: Revelan quién es la novia oculta de Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano

Continuando con el mensaje, se puso algo emotiva y proyectó sobre sus deseos para lo que se le viene en el ámbito personal: "Ojalá que el apagar 22 fueguitos sea el prender un ciclo en donde yo elija encontrar motivos y excusas para amarme inmensamente, sin falta".

Y, como no podía ser de otra manera, concluyó su mensaje agradeciéndole a su madre por haberle hecho la torta: "De paso me di el gustito de comer la torta anual riquísima que me hace mi mamá, acompañada por seres esenciales para mí. Yo ya nado en su amor, y ese es mi mayor regalo".

En cuanto a las imágenes que mostró, se pudo ver en primera plana la torta de Andrea del Boca y también los preparativos para pedir los deseos. Luego de soplar la velita, procedió a saludar a los familiares presentes. 

En la segunda parte del video, se puede ver como sus amigos le improvisaron el festejo con un cartel que le deseaba Feliz cumpleaños y una vela en la mano para que también pueda pasar el día con ellos. 

Lee también: Con quién se casa Manuela Viale, la hermanastra de Juanita

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias