TORNEO DOMÉSTICO

| 16/11/2022

Cruz del Sur hizo los deberes y sigue como escolta de Estudiantes

Cruz del Sur hizo los deberes y sigue como escolta de Estudiantes
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Agustín Erbin en el primer tiempo y Mauro Uribe en el segundo, con un soberbio gol de taco, le dieron la victoria al equipo Cruzado por 2 a 0 en el cierre de la novena fecha del torneo de primera división A, certamen doméstico de fútbol.

Con esta victoria, Estudiantes es líder absoluto con 25 unidades, seguido del cruzado con 22. Más atrás, completando el podio, viene Alas Argentinas con 19.


La fecha continuará el próximo fin de semana, restan dos para terminar la fase regular y en este tramo final Torino y Arco Iris de Virgen Misionera tienen un partido pendiente correspondiente a la cuarta fecha que se suspendió por mal tiempo.

El lunes, posiblemente, se juegue la final de la Copa Bariloche, aunque todavía no fue confirmada. Esta es una Copa que lleva en competencia varios meses y que estuvo cerca de culminar en el 2023.

Martín Güemes manda en la B

El equipo gaucho tomó la punta nuevamente en la primera división B del torneo local de fútbol. Ahora tiene 16 puntos seguido de Las Piedritas con 14, Estrella del Sur que tiene 13, Gimnasia y Esgrima con 12, Nehuen de Pilcaniyeu tiene 10 al igual de Boca Unidos, el Club Atlético Bariloche 16 tiene 9, San Cayetano 8 y Deportivo Junior tiene 3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias