ULTIMANDO DETALLES

| 16/11/2022

El inesperado tratamiento que se hizo Flor Peña a días de su boda

El inesperado tratamiento que se hizo Flor Peña a días de su boda

La conductora está a días de concretar su boda con el abogado Ramiro Ponce de León, y dentro de sus preparativos se encuentra un tratamiento dental al que se sometió en estas últimas horas.

 

El próximo sábado 19 de noviembre, y después de casi diez años de romance, Flor Peña contraerá matrimonio con su pareja Ramiro Ponce de León. La ceremonia tendrá lugar en Salta, provincia de la cual él es oriundo, y a pocos días del suceso se viene preparando una grandísima fiesta.

“Estoy muy nerviosa por la logística y, a diferencia de lo que pueda parecer, no soy nada relajada”, confesó Flor como parte de esta cuenta regresiva en la que quiere que todo salga perfecto. Quizá sea por ese mismo motivo que, llamativamente, la conductora se prestó a un inesperado tratamiento estético.

Lo cierto es que, aunque las imágenes resultan algo extrañas, durante las últimas horas Peña pasó por el consultorio de su odontólogo, Federico Dimarco, para someterse a un tratamiento para blanquear sus dientes. “Seguimos con los preparativos”, escribió en una de sus stories.

Tras esto, con la boca abierta y sostenida por uno de los aparatos que utilizan los especialistas en estos casos, la conductora sonrió ante la cámara de su celular mientras emitía pequeños sonidos graciosos. El profesional luego cubrió su dentadura con la tradicional pasta azul que es común en este tipo de prácticas.

Lee también: El picante comentario de Flor Peña a Benjamín Vicuña que lo sonrojó

Una vez que el dentista concluyó con su trabajo, Flor contó que a pesar de que ella odia ir al dentista, confía plenamente en su médico personal. “Mi dentista es un bombón. Vengo porque él es un genio, no voy a decir todo lo que me hizo pero supuestamente los dientes los tendría que tener más blancos”, explicó.

Desde hace ya varios meses que la conductora de LPA prepara su boda, sabiendo que todo esto se realizará en dos partes. Primeramente, este sábado 19, darán el sí en la ciudad salteña de Cafayate mientras que el próximo viernes 25 celebrarán una segunda parte (con una gran fiesta incluida) en Buenos Aires.

“Estoy alucinada. Si sale bien ese casamiento me voy a poner una productora”, bromeó Peña sobre la primera ceremonia que se realizará este fin de semana. Según se sabe, hay planificada una gran movida de personas que se trasladen al norte argentino para dicha celebración.

Luego, la presentadora de América también se refirió a lo que será el evento siguiente en Buenos Aires, con la esperada gran fiesta que promete ser multitudinaria. “Va a ser con mis amigos, por ahí, más de mi medio que no van a ir allá (a Salta) porque es más privado, con mi familia y mis amigos más íntimos”.

Lee también: El fuerte cruce entre Flor Peña y Érica Rivas

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias