ESTA SEMANA DELEGACIÓN LAGO MORENO

| 16/11/2022

Comenzó el Plan de Recuperación de calles del Oeste

Comenzó el Plan de Recuperación de calles del Oeste

Las delegaciones municipales Cerro Otto, Cerro Catedral y Lago Moreno, están llevando adelante un Plan de Recuperación de Calles en el Oeste del ejido. En las próximas semanas el Plan se ampliará a las delegaciones del Sur y del Este.

Con maquinaria y personal de cada una de las delegaciones, cada jueves y viernes por la tarde, sumado los sábados durante todo el día, se trabaja en el mejoramiento de las calles de dicha zona, rotando por cada una de las dependencias municipales.

En dicho operativo se priorizan las calles principales y del recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros. El Plan de Recuperación comenzó este mes y se desarrollará durante todo el verano, hasta el mes de marzo.

Para llevar adelante las tareas, se utiliza la motoniveladora de cada delegación y se suma: los camiones y retroexcavadoras de las otras delegaciones y el camión regador de agua. El material es provisto por la Cantera Municipal.

Días pasados, se hicieron diferentes trabajos de enripiado y ensanchamiento de calles en la delegación Cerro Otto, en los barrios Virgen Misionera y Parque El Faldeo.

Esta semana, es el turno de la delegación Lago Moreno, por lo que se trabajará en la zona del camino viejo a Llao Llao, en el barrio El Trébol y se intervendrá sobre algunas calles de la Península San Pedro. Luego el cronograma seguirá por delegación Catedral y vuelven a repetirse el círculo de trabajo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias