COPA DEL MUNDO

| 15/11/2022

Un campeón del mundo de México '86 tiró una frase muy polémica sobre Messi

Un campeón del mundo de México '86 tiró una frase muy polémica sobre Messi

La Selección Argentina llega al Mundial de Qatar 2022 con las expectativas más altas que nunca. Apoyada en los títulos conseguidos, el invicto más largo de su historia, la armonía grupal y el gran nivel de Lionel Messi, la Albiceleste es candidata para pelear por la Copa. Sin embargo, todo esto carecerá de sentido si no se gana, según Pedro Pablo Pasculli.

El delantero campeón del mundo en México '86, conocido como el hombre de las tres "P", fue tajante con el equipo dirigido por Lionel Scaloni: "Si Argentina no gana el mundial, el invicto de Scaloni no sirve de nada. La personalidad y los huevos de este equipo se sabrá cómo reacciona si pierde un partido en el Mundial", disparó.

 

 

Luego, Pasculli, autor del gol a Uruguay en los octavos de final del 1986, se subió a la eterna discusión sobre quién fue mejor y dejó otra frase fuerte: "A Messi le falta el mundial. Si no ganas la Copa del Mundo, no sos el mejor jugador", expresó.

Pese a estas sentencias, el ex Colón y Argentinos Juniors aseguró que nota coincidencias entre la Scaloneta y el equipo comandado por Diego Armando Maradona en tierras aztecas: "Soy optimista porque me hace acordar a nuestra Selección. Scaloni tuvo personalidad porque lo criticaron muchísimo, es un paralelismo de lo mismo que le pasó a Bilardo y después todos se subieron al carro de los ganadores", analizó.

 

Leer también: ¡Increíble! Estos son los récords que puede romper Messi en el Mundial de Qatar 2022

 

Por último, Pasculli agregó: "Por ese motivo, veo a esta Selección parecida a la del '86. Espero que sea el Mundial de Argentina". El equipo de Scaloni jugará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos este miércoles previo a su debut en la Copa del Mundo.

 

Las mejores frases de Scaloni en conferencia

Se viene la última prueba para la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022: un amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos. Y Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa al duelo contra el equipo de Rodolfo ArruabarrenaReviví las mejores frases del entrenador de la Albiceleste.

"Más que decir que el Mundial lo ganan los equipos que defienden bien, digo que lo ganan los equipos inteligentes, cautos, que saben cuándo atacar, cuándo defender. Raramente lo gana un equipo que avasalla, que está constantemente en campo contrario. Raramente. Eso lo tenemos claro y nos tenemos que adaptar a eso. La inteligencia forma parte del fútbol. Si no nos conviene o no nos viene bien, en algún momento tendremos que hacer otra cosa. Le daremos una vuelta para ver si nos conviene llevarlo adelante o no".

"Sin promesas de nada, porque esto es fútbol. Es impredecible. Es un juego tan lindo pero tan injusto a veces, que no vale la pena prometer nada. Esta generación ha mantenido una manera de jugar, la vamos a seguir teniendo. Después está el rival y que te acompañe un poco la suerte, que para un Mundial es fundamental. Pero cuando termine, irnos a casa vacíos, sabiendo que dejamos todo, sea el resultado que sea".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias