15/11/2022

¿Qué dijo Canal 10 sobre la detención del periodista?

¿Qué dijo Canal 10 sobre la detención del periodista?

Esta mañana, en el marco de un operativo a nivel país, se llevó a cabo la detención de Emiliano Gatti, un periodista del Canal 10 de Roca. Por lo sucedido, la empresa de radiotelevisión se puso a disposición de la justicia.

Desde la empresa, señalaron: “Ante las denuncias de público conocimiento, Canal 10 RTRN informa que ya se ha puesto a disposición de la justicia para que arbitre todos los mecanismos necesarios para el avance y esclarecimiento de los hechos”.

Lee también: Distribución de imágenes de abuso sexual infantil: también liberaron al periodista ligado a la causa

Creemos que es nuestro deber es informar sobre lo sucedido, trabajar comprometidamente y mostrar nuestra predisposición para que se esclarezcan los hechos denunciados”, concluyeron desde el Canal.

El conductor de 51 años fue liberado en horas de la tarde, pero continua bajo investigación. El procedimiento fue iniciado por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo del país fueron un total de 70 allanamientos realizados de manera simultánea “para colectar evidencia de utilidad para la investigación que se lleva adelante por la presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil” informo el Ministerio Público Fiscal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias