14/11/2022

Gran convocatoria en un encuentro internacional de veteranos de rugby

Gran convocatoria en un encuentro internacional de veteranos de rugby

El encuentro Integración Rugby Elite se llevó a cabo el sábado en la cancha de Dina Huapi Rugby Club, con selecciones de Argentina y Chile, convocadas por Arvet Lagos.

Hubo dos equipos de mayores de 35 años y uno mayores de 50 años, conformados por más de 80 jugadores de Bariloche Rugby Club (Momias), Pehuenes (Old Chots y Templarios), Manke y Jotes (Añejos de los Andes), Dina Huapi Rugby Club, Esquel (Godos), El Bolsón y Villa La Angostura. Los visitantes fueron un combinado de Máster Chile, jugadores de clubes de Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt, entre otros.

La actividad comenzó al mediodía, con cinco partidos de 20 minutos de las diferentes categorías. Del evento, participó María García, jugadora y referente del deporte jugado por mujeres, que debutó como veterana de Arvet Lagos con un try frente al equipo chileno. 

Además de impulsar actividades deportivas, los veteranos de Rugby Solidario continúan con las actividades en Emaús, donde colaboran en la cocina y comenzaron a dar charlas y acompañamiento de oficios.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias