14/11/2022

Los astros y la comida: tres platos para sorprender a alguien de Escorpio

Los astros y la comida: tres platos para sorprender a alguien de Escorpio

De apetito exigente, a las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Escorpio les interesa notar cierta pasión en sus comidas, ya sea por la complejidad de sabores o por ser un plato elaborado con amor. Sentir la calidez y dedicación detrás de una receta, es un aspecto fundamental para este signo.

Al ser su elemento principal el agua, prefieren los pescados y frutos de mar por sobre cualquier otra carne.

Escorpio se destaca por su gusto complejo en sabores, y acá te dejamos tres platos para sorprenderlos.

 


Sushi bowl 

El sushi bowl consiste en un plato hondo con una base de arroz base para sushi también denominado koshihikari o arroz de grano largo.

Suele acompañarse con una proteína como el salmón ahumado, kanikama, brótola o lenguado. Incluye zanahoria en juliana, arvejas, palta, chauchas, tomates cherry, pepino, cilantro, rodajas de limón, salsa de soja o teriyaki.

 

Tacos

Este tradicional plato mexicano es una gran opción para las personas de Escorpio debido a su combinación de sabores ácidos, frescos y picantes.

Existen muchas versiones que llevan distintas proteínas y tortillas, siendo las de trigo y las de maíz las más populares. Es fundamental acompañarlo con guacamole, para una explosión de sabores.

Para este signo de agua, unos tacos de cerdo son una gran opción. Se puede acompañar con cebolla y pimientos salteados con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Lo interesante de este plato son sus salsas. La combinación de un poco de salsa Tabasco por encima del guacamole genera un contraste ácido y picante único.

 

Lee también: Tortillas caseras para fajitas, tacos y burritos: la manera para que salgan perfectas


Volcán de chocolate amargo

En el caso de las personas de Escorpio, este plato de la gastronomía francesa es una gran opción. La sorpresa del interior de esta preparación será de gran agrado. El sabor del chocolate amargo resultará intenso.

El exterior de este postre es tierno y esponjoso, mientras que el interior es tibio y líquido. Se recomienda acompañar con helado de crema americana, para balancear tanto los sabores dulces y amargos, como las temperaturas de las preparaciones. 

 

Lee también: Necesitan su espacio: los signos del zodiaco que tardan más en enamorarse

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias