ASÍ VA A ESTAR EL CLIMA

| 12/11/2022

Finde inestable en Bariloche: ¿vuelve el calor en la semana?

Finde inestable en Bariloche: ¿vuelve el calor en la semana?

Según los pronósticos, este fin de semana en la ciudad va a estar mayormente nublado, con descenso de la temperatura para este domingo. Desde el lunes el clima iría mejorando de a poco, con buen tiempo hacia mediados de semana.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas destaca en su portal digital que se pronostica que este fin de semana Bariloche estará cubierto de nubes, con temperatura agradable para el sábado, pero bajando hacia el domingo y con probabilidades de precipitaciones débiles.

Para hoy sábado se anuncia una máxima de 15 ºC y una mínima de 4 ºC, inestable durante toda la jornada y cubierto de nubes, con muy poco viento.

En tanto que para este domingo, la AIC señala que la máxima sería de 10 ºC y la mínima de 4 ºC, mayormente cubierto de nubes, con vientos que podrían incrementarse y alcanzar los 42 km/h llegando a la noche.

Desde el lunes en adelante las condiciones mejorarían paulatinamente, comenzando a elevarse la temperatura desde el martes, pronosticándose que a partir del miércoles la temperatura superaría los 20 ºC, aunque con la persistencia de nubes en el cielo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias