A TODO TRAPO

| 12/11/2022

Cómo es la pileta de la nueva casa de Wanda Nara en Estambul

Cómo es la pileta de la nueva casa de Wanda Nara en Estambul

En concordancia con su estilo de vida y glamour al cien por ciento, Wanda le mostró a sus seguidores su morada de Estambul, donde la piscina se llevó todas las miradas.

 

"Si la vas a hacer, hacela bien", reza el mandato popular que también fue furor por ser el latiguillo de una propaganda de un banco porteño. Con esa frase como premisa, pareciera que todo en el mundo de Wanda Nara es de esa índole, sin escatimar en nada.

Por supuesto que lejos estaba de mudarse a Turquía sino era con todas las comodidades, tal cual tenía en Italia primero y en Francia después. A pesar de ahora estar en un departamento, eso no fue impedimento para contar con una pileta a todo trapo.

Wanda regresó a Europa tras su periplo por Argentina, desatando un huracán de rumores con su affaire o no affaire con L-Gante y desde Turquía retomó su contacto diario con sus seguidores en Instagram y les dio a conocer su nueva vivienda.

Con su estilo de filmar y mostrar todo a la manera de compartir con sus fieles seguidores, expuso detalles de su nuevo hogar en Estambul donde será su lugar de residencia, acompañando a sus hijos y por ahora a su ex pareja, Mauro Icardi, quien juega para el Galatasaray de esa ciudad.

El depto tiene todos lo fastuoso que se puedan imaginar, pero la pileta si que es una verdadera locura. Es climatizada y está ubicada en una parte del edificio donde se puede ver la inmensa ciudad desde las aguas térmicas de la piscina, un lujo para la vista y para dejar fluir el relax.

Entre los rumores por su vuelta con Icardi o principios de reconciliación, la mediatica se tomó algunas fotos junto a la piscina y en el mientras tanto comenzó a cumplir con su compromisos asignados en el Viejo Continente.

Su metié más importante en estos días fue cumplir con el compromiso de participar en el Bailando por un sueño italiano. La blonda firmó un compromiso con la Rai, señal por la que sale el programa, y ya tuvo su primera gala.

Vistiendo un vestido negro con muchas trasnparencias, Wanda salió a la pista junto a su bailarín, Antonio Berardi y se desenvolvió de muy buena manera para llevar adelante una bachata y dar así inicio a su participación en el certamen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias