11/11/2022

Carreras de Calle prepara el próximo encuentro en El Frutillar

Carreras de Calle prepara el próximo encuentro en El Frutillar

Será el próximo sábado, desde las 14.30, con la novena fecha del tradicional certamen de atletismo organizado por la Asociación Carreras de Calle. El evento va a ser el anteúltimo de esta segunda etapa de 2022 y ya se van definiendo las posiciones.

Atletas de la ciudad van a disputar una prueba de medio fondo, con distancias reglamentadas según las diferentes categorías del certamen, desde atletismo infantil hasta mayores de 60.

La fecha 8 se llevó a cabo en Dina Huapi el sábado pasado, con una carrera de medio fondo, que reunió a 110 deportistas de diversos barrios.

Últimos resultados

En la octava fecha, en miniatletismo, el primer puesto fue para Analey Paz y Sharel Huala; en 4 y 5 años, fue para Isabella Speranza y Tiziano Lorca; en 6 y 7 años, para Pía Álvarez y Tobías Bahamondes; y en 8 y 9 años, para Alma Barrera y Sebastián Pincheira. Baltazar Ríos participó en categoría especial.

En preinfantiles, en el grupo de 10 y 11 años, fue victoria de Ema Guajardo y Leandro Marín; en infantiles, en 12 y 13 años, de Estefanía Díaz y Benjamín Vega. En cadetes, de 14 y 15 años, llegaron primero Kaiana Maldonado y Alejandro Lemunao; en menores, de 16 y 17 años, Florencia Lepin y Lucas Ñanco; y en mayores, Ailen Chiguay y Axel Medina .

Entre los veteranos y veteranas, Alicia Aguilar y Ariel Valdebenito ganaron en la Categoría A; Ivana Garnica y Roberto Cuevas, en Categoría B; Orfelina Fernández  y Daniel Reinoso, en Categoría C; y Norma Hernández y Hernán Guzmán, en la Categoría D. Eduardo Akkhatcherian participó del evento en categoría especial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias