UN PAÍS QUE ELIGE MUCHO NUESTRA CIUDAD

| 11/11/2022

Bariloche se promociona en la FIT de Paraguay

Bariloche se promociona en la FIT de Paraguay

Durante este viernes y sábado, San Carlos de Bariloche se estará promocionando en la ciudad de Asunción, en Paraguay, en la edición número 17 de la Feria Internacional de Turismo del vecino país.

Hace dos años que no se realizaba este evento producto de la pandemia, y en esta oportunidad promete contar con una gran variedad de atractivos y novedades orientadas para los profesionales del sector y el público en general.

La muestra busca difundir y fomentar el sector turístico, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento de Paraguay en la turística mundial. El impacto de la misma representa una auténtica oportunidad para los expositores del certamen, de presentar al mercado profesional y al público final, sus productos, servicios y destinos.

En ese marco, Bariloche dirá presente con toda su oferta turística y hasta allí llega acompañado de Aerolíneas Argentinas (por todas las conexiones que llegan hasta nuestra ciudad desde ese país) y por la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche, que desde hace años fomenta que los egresados paraguayos elijan nuestra ciudad para sus viajes de fin de curso.

Y así lo hacen, ya que son cada vez más los estudiantes paraguayos que visitan Bariloche. Algo similar a lo que ocurre con otros países como Uruguay y Chile.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITPAR), que fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Senatur y figura entre los grandes acontecimientos turísticos mundiales de la OMT, también se organizan seminarios, workshops, dirigidos estudiantes del sector turismo, y a profesionales interesados en concretar negocios.

Allí también Bariloche tendrá su espacio, con capacitaciones y encuentros dirigidos a los profesionales del turismo, agentes de viaje y operadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias