MOTIVO ESPECIAL

| 10/11/2022

La mujer de Ariel Rodríguez Palacios apareció en vivo en Telefe y le hizo una sorpresa especial

La mujer de Ariel Rodríguez Palacios apareció en vivo en Telefe y le hizo una sorpresa especial

En el medio de los festejos de su cumpleaños, Ariel Rodríguez Palacios recibió a su esposa, quien lo estaba acompañando en el piso. 

 

Ariel Rodríguez Palacios celebró su cumpleaños número 55 mientras estaba al aire en “Ariel en su salsa”. Durante el programa lo saludaron y festejaron por su día. La sorpresa fue que durante toda la edición su esposa lo estuvo acompañando detrás de cámaras e ingresó sobre el final para la despedida. 

“Ariel en su salsa” la rompe todos los mediodías en la pantalla de Telefe. Con la conducción de Ariel Rodríguez Palacios, los programas suelen hacerse divertidos mientras cocinan y van dejando las recetas de lo que realizan. 

Pero esta vez hubo un programa especial. Sucede que el conductor estaba celebrando su cumpleaños número 55 al aire. Lo cual generó que todos estén atentos a él para desearle que tenga un gran día. Además, detrás de cámara contaba con la compañía de alguien especial. 

Es que su esposa estaba siguiéndolo de cerca, algo poco común, ya que en sus años en televisión sólo se ha mostrado junto a ella en dos ocasiones. Por lo que esto le da suma importancia al día de su cumpleaños. 

Lee también: Las fotos de la lujosa casa con vista al lago de Ariel Rodríguez Palacios

El cocinero lleva más de 30 años junto a Valeria, la mujer que lo acompañó en su programa, de quien hace años que se encuentra enamorado. Es que pasó toda su vida junto a la misma persona con quien también se dio el lujo de tener cuatro hijos: Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

Si bien Valeria es de perfil bajo y no le interesa meterse en todo lo que es el mundo mediático, hace el esfuerzo para acompañarlo, sobre todo teniendo en cuenta que era un día especial. Tan es así, que ni siquiera le interesa tener una cuenta en Instagram, algo muy común en todas las personas hoy.

La pareja comenzó su amorío desde muy jóvenes y ya llevan 25 años casados. Valeria acompañó a Ariel Rodríguez desde el inicio, sobre todo en los últimos 12 años, que son los que el cocinero lleva en televisión. 

Es por eso que para celebrar el aguante de tantos años juntos y el cumpleaños de su esposo, no sólo lo acompañó en el piso sino que también se animó a ingresar en los últimos minutos para despedir el programa junto a él. 

Lee también: La confesión de L-Gante: "Desde que Wanda se fue a Europa la..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias