EN CÓRDOBA

| 10/11/2022

Las chicas dejaron el tenis barilochense bien arriba

Las chicas dejaron el tenis barilochense bien arriba

Una gran delegación del Club de Tenis Veteranas de Bariloche viajó con destino a la 38 edición Torneo Nacional de Veteranas de Tenis que se llevó adelante en Río Cuarto, Córdoba, con la presencia de 640 jugadoras de cada rincón de la Argentina. Las lacustres no solo derrocharon buen juego sino simpatía y belleza en un encuentro que en algunas categorías dejaron boquiabiertas a propios y extraños. 

En la categoría +40 las barilochenses culminaron en la posición 14, la final la protagonizaron Buenos Aires y Rosario. En tanto que en +50 las locales terminaron en el puesto 12 y la final la disputaron Mar del Plata y Córdoba. En +60 Bariloche terminó en el puesto 16 y la final fue entre Buenos Aires y Córdoba. En +65 las tenistas lacustres finalizaron en el octavo puesto, el partido final lo disputaron Buenos Aires y Rosario. Las "niñas" de la delegación, la categoría +70 quedaron en el sexto lugar haciendo un papel muy loable ante las mejores delegaciones del país. La final de esta categoría la jugaron Buenos Aires y el equipo de Litoral.

Entre las novedades de este certamen, la edición 39 que se realizará en el 2023 se disputará en Neuquén y las locales, ya de vuelta, comenzaron a pensar en lo que será el próximo año para este tamaño compromiso nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias