TORNEO LOCAL

| 09/11/2022

Estudiantes ganó y aprovechó el empate Cruzado para quedar solo arriba

Estudiantes ganó y aprovechó el empate Cruzado para quedar solo arriba
Fotos. Verónica Moyano
Fotos. Verónica Moyano

Estudiantes Unidos hizo los deberes. Le ganó a Arco Iris de Virgen Misionera por 2 a 1 (podría haber sido 3 a 1) en el difícil reducto de La Caldera y se cortó solo en la punta del certamen aprovechando el empate que protagonizaron Dina Huapi y Cruz del Sur. Los goles del equipo de Canavari fueron convertidos por Ain Fuentes y Luis Barrera. Había igualado transitoriamente Beto Cárdenas. A Barreda además le anularon un gol. Por su parte, en la vecina localidad dinahuapense el local igualó con Cruz del Sur; los goles fueron convertidos por Luis Tejeda para el local y Román García para el dirigido por Alejandro Alcoba.


El conjunto estudiantil tuvo su primera chance a los 19 minutos y lo aprovechó al máximo. De un gran tiro de esquina, apareció el perfecto cabezazo de Ain Fuentes para poner la apertura del marcador y su primer gol en el campeonato. El local lejos de quedarse de manos cruzadas lo fue a buscar y a los 28 Ignacio Mansilla tuvo un mano a mano, pero Lautaro Romero se lució y tapó lo que era el empate de Arco Iris.

A los ocho minutos del complemento, Lucca de Santi lo tuvo y fue el aviso de lo que venía. De un tiro libre indirecto Beto Cárdenas marcó el empate, poco pudo festejar el local ya que dos minutos después, de un tiro de esquina olímpico desde la derecha, Pochón Luis Barrera marcaba el segundo para Estudiantes.

A los 30 llegaría la polémica del partido. Barrera recibió la pelota fuera del área grande, la paró de pecho y de espaldas al arco, tiró un sombrero a Cañuqueo y quedó sólo frente a Maximiliano Leiva. El habilidoso delantero estudiantil definió a la izquierda de Leiva, pero a instancias del línea Kevin Gonnet que levantó la bandera, Juan Carlos Velázquez anuló el gol.
Estudiantes ahora tiene 22 unidades y comanda el torneo de entrecasa del fútbol local, Cruz del Sur tiene 19, Alas Argentinas 16, Torino 11, Puerto Moreno 11, Arco Iris 10, Deportivo Cristal 10, Luna Park 9, Dina Huapi 8, Chicago 7, Lácar 6 y Pincharratas 2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias