LA PRESIDENTA SE RETIRÓ DE LA SALA

| 09/11/2022

Mirá el video de la acalorada discusión que se produjo en el Concejo de Bariloche

Mirá el video de la acalorada discusión que se produjo en el Concejo de Bariloche

Se produjo en la comisión legislativa que se desarrollaba este miércoles por la mañana. Los vecinos reclamaron por las obras inconclusas de agua y gas en diferentes barrios. La presidenta del Concejo Deliberante local, Natalia Almonacid, abandonó el recinto tras los gritos que se originaron.

Según se supo, vecinos de distintos barrios enviaron una nota denunciando que ya se encuentran vencidos los plazos para realizar las obras en cinco barrios de San Carlos de Bariloche con inversiones del Registro Nacional de Barrios Populares -ReNaBaP-, (Nueva Jamaica, Wangelen, Don Bosco, Altos del Este, Vivero Municipal y Arrayanes).

Ante la ausencia del secretario de Unidad Ejecutora de Obras Públicas, Alfredo Milano, quien iba a dar explicaciones sobre el tema, comenzaron los reclamos y se generó una discusión que, poco a poco, fue subiendo de tono.

Tal como se puede apreciar en el video, el representante de la junta vecinal del barrio Arrayanes, Máximo Calfuquir, ingresó a la sala y comenzó a levantar la voz, en un fuerte intercambio de opiniones, hasta que Natalia Almonacid, presidenta del Concejo, decidió retirarse del lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias