09/11/2022

Con 10 River agotados, Coldplay se despidió de Argentina: conoce quiénes fueron los invitados de la última noche

La banda de Chris Martin le puso el broche de oro a su paso por Buenos Aires que marcó un récord

Con 10 River agotados, Coldplay se despidió de Argentina: conoce quiénes fueron los invitados de la última noche

En otra noche con Zeta Bosio y Charly Alberti como invitados, se sumó también el colombiano Manuel Turizo y Coldplay dió por finalizados sus 10 shows en Argentina.

Lee también: En su noveno show, Coldplay la rompió y sorprendió con Soda Stereo: ¡Mira el video!

Con una gran puesta en escena -mucho papel picado, luces de colores y abundantes expresiones de agradecimiento al público- la banda inglesa puso punto final la noche del martes a la histórica serie de 10 conciertos en el estadio de River Plate, en el marco de su gira "Music of the Spheres World Tour".

“Estoy un poco triste. Esta noche es nuestro último concierto. No me quiero ir, pero gracias a todos ustedes por todos estos días y por estar aquí en este especial martes”, expresó Chris Martin tras interpretar su nostálgico himno "The scientist".

Y prometió: ”Vamos a pasar el mejor martes del mundo”, mientras continuó con su extenso repertorio, con el que hizo que el público, de distintas edades, salte, baile y se emocione. Un show lleno de color, fraternidad y buena vibra fue lo que se vivió en el recital de poco más de dos horas.

Lee también: Coldplay en Argentina: la banda inglesa la rompió en su tercer show con Jin de BTS

Las sorpresas de la noche

Uno de los momentos más vibrantes de la noche fue el guiño de Coldplay a Soda Stereo, cuando entonó "Persiana Americana" y "De música ligera", junto a Zeta Bosio y Charly Alberti. Asimismo, entre cánticos y gritos, Martin aprovechó para mostrar su tatuaje 100% argentino: ”Gracias Totales”, la icónica frase de Gustavo Cerati y Soda.

Lee también: Chris Martin se hizo un tatuaje para demostrar su amor por Gustavo Cerati y Soda Stereo

Tras despedir a Zeta y Charly, el líder de Coldplay le envió agradecimientos a Tini Stoessel, quien compartió escenario con él la 5ta y 6ta fecha, además de a H.E.R, a quien invitó nuevamente al escenario para entonar juntos "Let somebody go".

Lee también: ¡Mirá el video!: Coldplay invitó a Tini Stoessel a su quinto show y la rompió

Tras escuchar los populares "Yellow", "Human heart", "People of the pride", "My universe" y "A sky full of stars", finalmente el plato fuerte fue el invitado sorpresa.

“En nuestro último concierto, tenemos un regalo de Dios para ustedes”, anunció Martin mientras agradecía la energía y el apoyo de todos los presentes.

Y siguió: “Nuestro hermano de Colombia, un artista que está creciendo cada día, igual que Tini. Para ustedes solo lo mejor, el señor Manuel Turizo”, así le dio la bienvenida al escenario al cantante que interpretó “La Bachata”, su último éxito.

“Argentina estamos muy agradecidos por todo el amor, la amistad y la hermandad que nos han hecho sentir a lo largo de estos días. Venir aquí y recibir tanta calidez, ver tanta humanidad de parte suya nos hace restaurar nuestra fe en la humanidad. Gracias Argentina por hacernos recordar que la mayoría de las personas son mágicas y maravillosas”, agradeció Chris Martin en nombre de todos los integrantes de Coldplay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias