08/11/2022

Fito Páez canceló un show por problemas de salud: qué le pasó

Fito Páez canceló un show por problemas de salud: qué le pasó

Fito Páez suspendió la octava y última fecha que tenía en el Movistar Arena, en Buenos Aires, en el marco de la gira “El Amor 30 Años Después del Amor”. El cantante está celebrando las tres décadas de su emblemático disco, con conciertos en América y España.

Sin embargo, durante la noche del lunes sufrió algunos inconvenientes de salud que lo obligaron a postergar el recital de hoy.  Así lo informó esta tarde, en un comunicado en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

“Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda”, detalló.

Luego, agregó: “Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos. La recuperación será rápida, pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia”.

“El amor después del amor” es el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. La gira internacional también llevará a Páez por Chile y Uruguay, y continuará durante 2023 por otros destinos, como Brasil, Perú, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Colombia, México Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá e Israel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias