08/11/2022

Pablo Molinari presenta “Yo, Nerd” en Bariloche

Pablo Molinari presenta “Yo, Nerd” en Bariloche

Pablo Molinari, uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos, se presentará el próximo sábado en Bariloche.

El humorista, que es locutor y se autodefine como “nerd de alma” presentará su último espectáculo en el salón de eventos y convenciones BEC.

En un colorido viaje introspectivo, Pablo contará detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, dudas y algunas curiosidades sobre la vida antes de la llegada de Internet. Él se pregunta lo que nosotros no nos animamos a decir en voz alta, de una forma ingenua, reflexiva y sagaz. Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre nuestra vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué queremos? ¿Por qué nos boicoteamos?

Tal como hacen los niños que se preguntan el porqué de las cosas, Pablo gira los objetos, los analiza, los pone bajo la lupa y con su humor descubre detalles curiosos que se nos habían escapado. Será este un ecléctico recorrido por esas pequeñas cosas fundamentales que marcan nuestra vida.

Su vida

Desde chico siempre sintió pasión por el humor, pero su carrera parecía inequívocamente orientada hacia las ciencias duras: jugó muchos años al ajedrez, participó de las olimpíadas de matemática, y dejó dos carreras de Ingeniería y una Licenciatura.

En un giro de 180°, estudió y se recibió de locutor en el ISER. Luego se formó estudiando clown con Claudio Martínez Bel, teatro con Martín Pugliese, improvisación con Ricardo Behrens y Estela Huergo (LPI), stand up comedy con Diego Wainstein y castellano neutro y doblaje profesional, con Ricardo Alanís.

Se dedica a la comedia en forma ininterrumpida desde 2005. Formó parte de varios elencos del género, y participó de los ciclos de comedia de Bendita TV (Canal 9) y Hora de Reír (Canal 9), así como de los festivales argentinos Gesell Comedy Fest y Ciudad Emergente. En 2014, 2015, 2017 y 2018 fue invitado a representar al país en el Festival de Stand Up Comedy de Costa Rica. Fue seleccionado para grabar para los especiales de Comedy Central para Latinoamérica, y como cierre de uno de los escenarios del Comedy Central Fest.

Este año fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor”.

En los últimos años cosechó más de un millón de seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

En Bariloche

Molinari tendrá una única función en Bariloche, el sábado a las 21 horas en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

Las entradas podés conseguirlas a través de la ticketera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias