08/11/2022

En su noveno show, Coldplay la rompió y sorprendió con Soda Stereo: ¡Mira el video!

Charly Alberti y Zeta Bosio subieron al escenario para interpretar dos clásicos. Luego, Chris Martin le dedicó su canción “Yellow” a Gustavo Cerati

En su noveno show, Coldplay la rompió y sorprendió con Soda Stereo: ¡Mira el video!

Los integrantes de Soda Stereo se sumaron al show n°9 de Coldplay. La banda inglesa invitó a Charly Alberti y Zeta Bosio al Monumental para interpretar “De música ligera” y “Persiana americana”. La versión, superó las expectativas de todo el público presente.

Lee también: Viajó de Chubut a ver a Coldplay, se incendió el departamento donde se alojaba y ahora lucha por su vida

El bajista y el baterista no solo interpretaron sus clásicos, sino que también se quedaron en el escenario para “Yellow”, que estuvo dedicada a Gustavo Cerati. “Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Chris Martin y recibió una ovación del estadio.

De esta manera, Zeta y Charly se suman a la lista de artistas invitados que pasaron por los, hasta el momento, nueve River Plate que hizo la banda británica. Entre ellos también figuran H.E.R, Jin de BTS, y Tini Stoessel.

Lee también: ¡Mirá el video!: Coldplay invitó a Tini Stoessel a su quinto show y la rompió

Actualmente Zeta Bosio está viviendo en Miami y en su momento compartió una imagen de una tarjeta de embarque a punto de tomar un avión a Buenos Aires. Ya en la ciudad porteña, subió una foto del Río de la Plata. Todo daba a entender que su viaje tenía un poderoso motivo y así fue.

Por otro lado, en la cuenta de Coldplay se subió un video de una de las pruebas de sonido en el estadio de River en el que se lo veía a Alberti sentado de una batería sobre el escenario.

Argentina dice adiós a Coldplay

Este martes el país despedirá a la banda británica dando fin a la seguidilla de diez shows totalmente agotados en el estadio de River Plate, cifra que superó el récord que tenía Roger Waters

Con una puesta de luces y una escena de primer nivel, Coldplay se lució con un show inolvidable que fue definido como una ‘experiencia única’ en la vida por los fans.

 Además, su gira se destacó por un carácter sostenible y ser ecológica. Esto gracias a las bicicletas estacionarias, pistas de baile cinéticas y demás instrumentos que permitían producir y almacenar energía para los próximos shows. Una propuesta y esfuerzo para que la gira sea más respetuosa con el medio ambiente.

Sobre este tema, la banda dio a conocer un dato sobre los espectadores argentinos. En ese sentido, informaron que Argentina se ubica como primera en el ranking de devolución de pulseras.

Según una imagen que publicó  Filo News, el país lidera el ranking de Latinoamérica con mayor porcentaje de retornos de las pulseras. De esta manera, se explicó que el 94% de los asistentes a los shows devolvieron los brazaletes en las cajas que se encuentran a la salida del Monumental.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok)

A su vez, el segundo puesto lo ocupó Santiago de Chile, con un 86%, seguido de Bogotá, con un 85% y Lima, con un 82% de devolución. La importancia de devolver las pulseras se muestra desde un primer momento en las pantallas del show.

La banda destinará el 10% de las ganancias a un fondo para causas medioambientales y de conciencia social.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias