07/11/2022

Se conocieron nuevos detalles sobre la muerte de Aaron Carter

Se conocieron nuevos detalles sobre la muerte de Aaron Carter

El sábado se conoció que Aaron Carter, el hermano menor de Nick de los Backstreet Boys, había muerto. Su cuerpo estaba en la bañadera de su casa, en California, y trascendió que se había ahogado.

En las últimas horas, la policía reveló lo que encontró en la escena. En esa línea, el sitio TMZ informó que los investigadores hallaron medicamentos recetados por especialistas y latas de aire comprimido, tanto en el baño como en la habitación del cantante de 34 años.

Se trata de evidencia clave, ya que Carter se había vuelto adicto a inhalar esos gases. Desde hace varios años estaba luchando para dejar atrás este consumo, que se puso de moda en Estados Unidos a comienzos del 2010.

Lee también: Murió el cantante Aaron Carter, a los 34 años

Una mujer que trabajaba en la casa expresó que la última vez que lo vio con vida fue el viernes a las 2. Preocupada, tocó la puerta del artista y él le respondió. Aunque ella aseguró no haber llamado al 911, minutos después llegaron policías al lugar para saber cómo estaba Carter. Él les pidió que no entraran a su dormitorio y que por favor lo dejaran tranquilo.

Su empleada no volvió a interrumpirlo durante el viernes. El sábado por la mañana le preguntó si quería café y, como no respondía y su perro ladraba sin parar, decidió abrir la puerta del baño. Allí encontró a Carter muerto en la bañera.

Los efectivos creen que el cuerpo estuvo bastante tiempo en el agua, ya que olía a descomposición. Además, indicaron que los jets del hidromasaje continuaban funcionando cuando ingresaron al lugar. Por el momento, la oficina del forense de Los Ángeles considera que la causa de la muerte es indeterminada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias