CORONACIÓN RALLY NEUQUINO

| 06/11/2022

Subcampeonato, tercer puesto en la general y triunfo en la clase

Subcampeonato, tercer puesto en la general y triunfo en la clase
Fotos. Gentileza Omar de los Santos
Fotos. Gentileza Omar de los Santos

El fin de semana se disputó el Rally Coronación del certamen neuquino de rally por los caminos de Plaza Huincul, última competencia que quedó en manos de Nicolás González navegado por Gerónimo Bordignon en la N2 con el Ford Fiesta; en el segundo puesto terminó Diego y Pedro Semper en la A6 con el Volkswagen Gol y terceros quedaron, en un fin de semana inolvidable, Miguel Radomich navegado por el doctor de los caminos, Juan Garrafa, a bordo del Nissan March de la clase N2.

El barilochense Radomich, en diálogo con El Cordillerano, indicó que "la verdad estamos muy contentos, fue muy divertido, anduvimos bastante rápido, nos faltó un poco. Esto se lo quiero dedicar a todo el equipo, a Facundo Bocciarelli, a Ariel Riffo -que lo estamos esperando-, a Juan, a Blas, a mi navegante, a Andrés y a toda la familia, a mi señora que me banca y me sigue, y a mis hijos y a todos los sponsors que me dan una gran mano".

Otro que estuvo de parabienes fue Javier Escuredo, que se quedó con el subcampeonato en la clase N5 a bordo del Volkswagen Gol. Ayer llegaron al final con aceite por todos lados del tercer motor del año para este auto. 

A pesar de todos los inconvenientes se quedaron con el subcampeonato en la clase de este 2022. Al respecto Escuredo manifestó a El Cordillerano: "Por suerte logramos el subcampeonato, fue un año donde la peleamos bastante todo el año, después de la rotura de los dos motores se nos complicó mucho, pero a pesar de ello logramos subir al podio en las últimas carreras, acá en Plaza veníamos ganando y en un especial el auto no nos quiso arrancar, perdimos un montón de tiempo y pasamos a estar en el segundo lugar. En el último especial se nos reventaron las patas del motor y llevamos llenos de aceite, pero por suerte con el motor en marcha".

Facundo y Sebastián Galvani obtuvieron un enorme triunfo en la A7 a bordo del Renault 18. Un triunfo más que esperado luego de un año que fue complicado y que seguramente les dará muchas energías para encarar el certamen 2023.

Otros que anduvieron muy bien fueron los hermanos David y Nicolás Abril, que culminaron en el puesto 14 en la general y quintos en la Clase N2 en el Renault Clío. Y el fin de semana se produjo el retorno de Jonathan Bastidas navegado por su sobrina Rocío Bastidas con el Ford Fiesta de la N2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias