06/11/2022

Excelente cierre del Torneo Clausura de Squash

Excelente cierre del Torneo Clausura de Squash

El certamen organizado por el club Dany Squash se llevó a cabo desde el viernes con cincuenta jugadores y jugadores, y la presencia del destacado jugador Ignacio Gutiérrez Keen, actual número uno del país, que se quedó con la primera categoría luego de un disputado partido con el referente patagónico Gustavo Lomaglio.

Entre el viernes y el sábado, se jugaron los partidos de zona en las diversas categorías y el domingo, se definieron las semifinales y las finales.

“Muy contento con el torneo”, expresó Daniel Lomaglio desde la organización. “El balance general muy bueno”. Señaló la buena convocatoria y la gran participación de mujeres, que en total fueron 16 en distintas categorías. En Damas A, el torneo fue para Pauline Ygonette que consiguió el triunfo ante Yanina Romero por 3-0.

También destacó la participación de integrantes de la escuela Dany Squash, como Valentín Broccardo que jugó la final de tercera y Jeremías Broccardo que salió campeón de cuarta categoría. “Mostraron un crecimiento muy bueno durante el torneo”.

Además, resaltó el muy buen nivel de la competencia. “La final de Primera estuvo muy linda y, por momentos, bastante disputada”, comentó sobre el partido entre Ignacio Gutiérrez Keen y Gustavo Lomaglio, que fue para el primero por 3 a 2 (9-11 8-11 11-9 11-7 11-7). Y del mismo modo, valoró los partidos de semifinal entre Ignacio Gutiérrez y Diego Albistro, y Gustavo Lomaglio y Juani Fernández.

 

Posiciones finales

1ra

1 Ignacio Gutiérrez Keen

2 Gustavo Lomaglio

 

2da

1 Pablo Fuentes Llébana

2 Rodrigo Ferrara

 

3ra

1 Juan Manuel Minguez

2 Valentín Broccardo

 

4ta

1 Jeremías Broccardo

2 Pablo Kausch

 

5ta

1 Pablo Escobar

2 Daniel Bordón

 

Damas A

1 Pauline Ygonette

2  Yanina Romero

 

Damas B

1 María Laura Gesualdo

2 Miriam Nahuelquin

 

Damas C

1 Lurdez Ríos

2 Ivon Mai

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias