06/11/2022

Cincuenta nadadores y nadadoras se encontraron en Pehuenes con la Posta Americana 4x100

Cincuenta nadadores y nadadoras se encontraron en Pehuenes con la Posta Americana 4x100

El evento organizado por el club Pehuenes se llevó a cabo este sábado por la tarde. Fueron más de 50 nadadoras y nadadores, y contó con la presencia de importantes referentes locales como Roxana Pescader y el equipo máster de Piletas del Nahuel, Verónica Serwatka campeona del Circuito Cordillerano de Aguas Abiertas, y Marcos Budniewski. También hubo nivel principiante con deportistas que van sumando experiencia.

En este formato, los cuatro participantes de cada equipo nadan 100 metros en una secuencia de relevos durante media hora. En total, participaron trece equipos en cuatro categorías distintas, femenina, masculina, mixta –con equipos integrados por dos mujeres y dos hombres- y una novedosa modalidad con accesorios, en la que se iba sumando un elemento en cada tanda -manoplas, patas de rana-, hasta completar los treinta  minutos de carrera.

El objetivo fue recaudar fondos para un importante viaje del equipo juvenil de natación del club Pehuenes, que estará compitiendo en General Roca. Al finalizar la competencia, se compartió un tercer tiempo con choripanes y bebidas que prepararon las familias del equipo.

Posta AMERICANA 4x100

1° Puesto por categoría

-Hombres

“Posta Pasta”(Splash-Fit): Diego Efron, Facundo Baña , Pablo Ortega y Mauro Meione

-Mujeres

“Toninas” (Club Los Pehuenes):  Flor Arancibia , Juli Lezcano, Flor Sterba  y Vanessa Viema Vinci 

-Mixto

“Pipa Team” (Splash-Fit): Martín Grieco , Laura Mazzota , Candela Bernhardt y Diego Efron .

-Con Accesorios

“Huillines del Nahuel” (Piletas del Nahuel) : Facundo Baña , Adela Salzmann , Juan Manuel Trochez Segura y Camila Pareja  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias