TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 06/11/2022

Otra vez hubo reparto de puntos entre Cruz del Sur y Estudiantes

Otra vez hubo reparto de puntos entre Cruz del Sur y Estudiantes
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur de la Zona Patagónica del grupo 3, Estudiantes y Cruz del Sur igualaron en un aburrido y tedioso 0 a 0 .

Ahora la zona lo tiene a Estudiantes con 3, Cruz del Sur con 3 y cierra las posiciones Belgrano de Esquel con 2 puntos gracias a cuatro fechas que sólo registraron empates y de donde clasificará uno sólo. El próximo fin de semana en el Estadio Municipal Cruz del Sur jugará con Belgrano de Esquel y quedará libre Estudiantes Unidos y en la última, el Pincha viajará a Esquel y el Cruzado quedará libre.

En los merecimientos, Estudiantes tuvo un gran primer tiempo, se mostró más y tuvo las más claras, contra un cruzado totalmente desconocido. A los 6 minutos Matías Vargas sacó un disparo de media distancia y la pelota se fue cerca del palo derecho.

La más clara para Estudiantes llegó a los 13 minutos. Matías Vargas desbordó por derecha envió el centro, Montero la recibió la bajó y le dio un pase perfecto a Pilcomán que se sacó la marca de encima y remató, la pelota se fue pegada al palo derecho de Higuita.

La última del primer tiempo la tuvo Navas que remató al arco y la pelota se fue rozando el palo derecho de Higuita.

En el segundo tiempo ambos Cruz del Sur lo emparejaron un poco más y llevó la batalla en el medio campo.- A los cinco minutos lo tuvo Montero y a los 17 Isern con un remate que estampó en el palo. Sobre el final Montero lo tuvo por arriba.

Si quieren continuar en carrera, el próximo fin de semana Cruz del Sur deberá ganar en el Estadio y en su visita a Esquel, Estudiantes en la última fecha no tendrá otra chance más que ganar en una zona donde en principio podrían haber pasado dos, pero con esta serie de empates, sólo seguirá uno en carrera.

 

Síntesis

Estudiantes Unidos (0): 1- Lucas Mancinelli; 14- Kevin Osorio, 2- Nicolás Barría, 6- Santiago Reitman y  4- Sebastián Feletto;  10- Carlos Pilcomán, 8-Ramiro Isern, 5- Lautaro Navas y  13- Leandro Inostroza;

7- Matías Vargas y 9- Franco Montero.D.T.: Pablo Canava

Suplentes: 11- Tomás Bavastro, 12-Lautaro Romero, 15- Fernando Zapata, 16- Mateo Iglesias, 17- Franco Calfuquir, 18- Nehuen Fuentes y 20- Nicolás Villafañe  

Cruz del Sur (0): 1- Alejandro Barrera Higuita, 4-Jorge Mansilla, 6-Andrés Fratini, 2-Orion Espinoza y  3-Facundo Soto; 7- Luciano Prado, 5- Ignacio Paredes, 8-Emiliano Millaman y  10- César Gómez;  11- Jonathan Moreira y 9- Luciano Orzo. D.T.: Alejandro Alcoba.

Suplentes: 12- Ariel Curugual, 13- Alexander Sepúlveda, 14- Franco Caballo Prafil, 15- Román García , 16- Agustín Erbin, 17- Tomás Catrilef y 18- Diego Trotta.

Amonestados. P.T.:33M Feletto (EU)

Cambios. S.T.: 14M Bavastro x Reitman (EU). 24M Trotta x Orzo3 y Erbin x Soto (CdS).  34M Catrilef X Prado y Garcia X Millaman (CdS). 37M Calfuquir X Vargas (EU). 42 M Villafañe X Osorio y Zapata x PIlcomán (EU)

Cancha: Estudiantes Unidos

Árbitro: Lucas Hernández (Neuquén) (Bien)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias