FORMULA 850

| 06/11/2022

Fernando Avila se quedó con la menor de las categorías

Fernando Avila se quedó con la menor de las categorías
Fotos. Verónica Moyano
Fotos. Verónica Moyano

En la primera fecha del certamen de F-850 Copa ALFAPA el angosturense Fernando Avila obtuvo una contundente victoria en el arranque de un nuevo certamen de automovilismo con epicentro en el Circuito Ciudad de Bariloche, emplazado en El Rebenque.

Santiago González fue el mejor tiempo en clasificación y era el hombre a batir, pero en la primera serie se durmió y Fernando Avila y Darío Paredes aceleraron mucho mejor y se quedaron con el primer y segundo puesto desde el inicio hasta el final de la carrera. Tercero se ubicó Santiago Martínez y más atrás quedaron Matías Cárdenas, Federico Sifuentes, Juan Descalzo y Sebastián Alegre.

En la segunda serie Fernando Avila largó muy bien lo mismo hizo Darío Paredes, pero nuevamente Santiago González se quedó sin caja en la largada y quedó fuera de carrera- El tercer puesto fue para Matías Cárdenas. 

El podio final correspondió para el piloto de Villa la Angostura Fernando Avila, seguido de los barilochenses Darío Paredes y Matías Cárdenas. Más atrás quedaron Descalzo, Sifuentes, Luis Tojo y Braian Winckler. El mejor tiempo para en angosturense fue de 48.692 y la diferencia con el segundo fue de 3.230 segundos.


Campeonato

Avila 33Pts.
Paredes 26Pts.
Cárdenas 17 Pts.
González 12 Pts.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias