06/11/2022

Dakota Johnson fue a ver a Chris Martin a River y enloqueció a los fans

Dakota Johnson fue a ver a Chris Martin a River y enloqueció a los fans

Coldplay lleva varios días en la Argentina y viene causando furor. Recientemente se supo que durante esta segunda parte de la estadía de Chris Martin en el país, llegó una visita muy especial. Se trata de su pareja, la actriz Dakota Johnson.

La protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” fue vista haciendo turismo y compras por San Telmo. Además, estuvo en el recital de la banda el viernes por la noche, y los fans la captaron mientras arengaba y disfrutaba del espectáculo.

@tami.huergo Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos Dakota ❤️ #coldplay #buenosaires ♬ original sound - Cono

La usuaria de TikTok @tami.huergo compartió un video donde se ve a la actriz con muy buena onda, aplaudiendo con los brazos en alto luego de que finalizara una de las canciones. En otra parte se la observa de espaldas, mientras se escucha la voz de Chris Martin desde el escenario, hablando tanto en inglés como en español.

“Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzás a ella. Te amamos, Dakota”, escribió en la red social, al pie del clip. Rápidamente, la publicación se llenó de “me gusta” y de comentarios de los usuarios, que no pudieron evitar reaccionar a la presencia de Johnson entre el público.

Lee también: Dakota Johnson llegó a la Argentina y compró vinos en San Telmo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias