06/11/2022

Murió el cantante Aaron Carter, a los 34 años

Murió el cantante Aaron Carter, a los 34 años

Aaron Carter, el hermano menor de Nick de los Backstreet Boys, fue encontrado muerto este sábado. El cuerpo del cantante de 34 años se encontraba en la bañadera de su casa, ubicada en Lancaster, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por el sitio estadounidense TMZ.

Según las fuentes policiales consultadas por el medio, un llamado al 911 a las 11 de la mañana alertó acerca de un hombre que se había ahogado en la bañera. Inmediatamente, detectives de homicidios fueron enviados a la escena para investigar las causas de la muerte.

Carter saltó a la fama como cantante pop a fines de la década de 1990. Debutó en la música en 1997, cuando tenía 9 años, y lanzó cuatro álbumes de estudio.

En septiembre de este año, anunció que había decidido internarse en un centro de rehabilitación de forma voluntaria, para terminar con sus problemas de adicciones. En ese momento contó que estaba pasando uno de los peores momentos de su vida y que quería recuperarse para poder ver a su hijo Prince, de 9 meses.

“Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez”, le comentó a The Sun.

En marzo de 2020, el artista denunció a su pareja y madre de su hijo, Melanie Martin, por maltrato y violencia doméstica. La policía lo encontró en su casa de Los Ángeles con varias heridas y marcas de golpes, por lo que arrestaron a la joven, según publicó TMZ.

Por otra parte, en 2019, Aaron fue diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Así lo expresó él mismo en una entrevista en el programa “The Doctors”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias